Cableado vertical fachada fibra optica 300Mb no acabado bien

mikelgi
Me electrocuté con el PLC
Cableado vertical fachada fibra optica 300Mb no acabado bien

Después de haber reclamado a los técnicos instaladores una mejor instalación del cable de fibra en la fachada, nos han hecho un agujero en fachada y colgado el cable verticalmente sin emplear anclajes para sujetarlo, y reclamarlo a la llamada post-instalación que hace movistar, vemos que no contactan con nosotros para solucionar los 2 problemas:

a) tapar el agujero en fachada con un pasa muros o sellado de calidad del agujero.

b) poner anclajes en la tirada vertical del cable de fibra

 

Vivimos en un 4 piso del Pais Vasco, además la fachada mira al norte, las humedades y viento pueden entrar a la casa por el agujero.

 

Por favor, solucionar este problema. Los datos estan en otros mensajes privados enviados con anterioridad.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
766 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikelgi

 

Hemos realizado la reclamacion sobre la instalacion de la fibra para que se solucione la incidencia creada en la misma. Te paso el numero de la misma en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
736 Visitas
mikelgi
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias, cuando me contacten y digan algo os informaré.

 

 

Mensaje 3 de 5
716 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikelgi

 

Vemos que ya tienes activada la fibra a 300mb, me alegra que tu consulta finalmente esté resuelta. Si tienes alguna otra duda o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
657 Visitas
mikelgi
Me electrocuté con el PLC

La solución que han dado al problema ha sido sujetar el cable de fibra en la fachada al que ya estaba de cobre, empleando bridas. El agujero en la fachada lo han dejado igual a como estaba.

 

De todas formas, solicito el cierre de la incidencia.

Mensaje 5 de 5
630 Visitas