Editado 15-03-2018 12:43
Editado 15-03-2018 12:43
Buenos días,
He intentando contactar a través del 1004 en los últimos días y de mil maneras, y resulta imposible. Puesto que iniciamos reforma fachada, necesito contactar con ustedes para un tema de cableado y una cajas de telefonía.
Gracias,
Pere Ferrer
Buenos dias @PereFerrer, pásame por privado el problema, el lugar (población y dirección), y un nombre y número de contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He escalado el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es