Cables RJ45 cortos

hamelyn
Más integrado que la RDSI
Cables RJ45 cortos

Hola, me han hecho una obra en casa y me han dejado 5 rj  muy cortos y casi no puedo ni mover el modem. Tengo una velocidad de 600 mb en casa y me indican que lo mejor es que el constructor me cambie el cableado y me deje medio metro más o que ponga un switch pero estoy viendo muchos problemas. Además si el swich va antes que el modem lo que tendré es muchos más cables. Me querían hacer un empalme den los rj45 y no me he dejado. Que me recomiendas para reclamar al chispa del constructor ya que tiene que volver a venir para darme una solución. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @hamelyn

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Mi recomendación es que sustituya el cable que tienes instalado por uno nuevo. De esta manera tu incidencia quedara solventada. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hamelyn

 

Vemos que has marcado solucionado al hilo que has abierto. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta más?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hamelyn

 

No hemos recibido más informaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas, si más adelante, tienes cualquier otra duda, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas