Buenas, desde que reformé la fachada, hace un año, tengo los cables, la caja de fibra y la bandeja de empalme colgando, puesto que estaban agarrados a la misma.
Llevo 6 meses intentando conseguir que vengan a recolocarlos en el nuevo canalón que he preparado especialmente para ello.
Rogamos vengan a arreglarlo en la mayor brevedad posible. Para poder evitar así el riesgo y PELIGRO que conlleva para transeuntes en general...y para nuestra familia e hijos pequeños en particular.
Todo está "literalmente" colgando de un hilo en la puerta de acceso a nuestra vivienda.
Decidimos hace tres semanas, contratar vuestro servicio de fibra para solucionar el problema con el mismo técnico. Nos explicó que él no podía hacer nada pero que trasladaba la información.No hemos obtenido respuesta... aquí no viene nadie.
Ruego se pongan con contacto conmingo lo antes posible para solucionar este tema
Hola @EnriqueMp51, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la respuesta...envío privado con los datos
Buenos días @EnriqueMp51
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Estamos comprobando ya tienes una solicitud abierta por este mismo motivo en la zona. Los técnicos de planta externa contactaran contigo lo antes posible para realizar la fijación del cableado. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es