Cables de la calle Caídos

rc5lorena
Más integrado que la RDSI
Cables de la calle Caídos

Buenas tardes,

El Domingo se cayeron los cables de la fibra que estaban sujetos por dos postes en ******************************. Llamé el domingo al 1002 para que mandaran a alguien, a día de hoy nadie ha venido ni ha llamado. Volví a llamar ayer y nadie a ido. Hemos tenido que llamar a la Guardia Urbana porque tal como están los cables es un peligro para los vecinos. Los cables siguen colgando, alguien sabe donde me puedo dirigir para que lo solucionen en la mayor brevedad posible?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
603 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rc5lorena y bienvenida a la Comunidad!!
 

la incidencia está generada hoy a las 15:41 y está pendiente y sin asignarse por el momento a la entidad colaboradora. Para este tipo de trabajos no existen estimaciones sobre los plazos de gestión de los mismos.

 

Si lo deseas podemos dejar este hilo abierto para hacer el seguimiento o bien con el número de incidencia que te tuvieron que facilitar puedes contactar con 1004 y te informarán en cualquier momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
595 Visitas
rc5lorena
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Victor, ya está solucionado!

Mensaje 3 de 4
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola c5lorena:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
539 Visitas