Me gustaría saber con quien debo hablar para solicitar la retirada y soterramiento de los cables de telecomunicaciones que tengo en mi fachada. Gracias
Hola @MarcosBejarano, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder notificarlo al departamento correspondiente, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Dirección exacta de la solicitud (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @MarcosBejarano
Te confirmamos que ya hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Hemos dado aviso ya a planta externa con la petición de retirada del cableado en tu fachada. Te enviaremos por mensaje privado el código asociado a ésta petición.
Por nuestra parte dejaremos el hilo abierto, en caso de tener alguna novedad, te iremos informando.
Un saludo, Griselda.
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Buenas tardes @MarcosBejarano.
Te pedimos disculpas por la demora en contestarte. Nos alegra saber que la gestión ya ha sido realizada.
Hemos procedido a revisar la solución que nos dan los técnicos en el boletín abierto para tu solicitud y nos confirman que se ha llevado a cabo correctamente todo el soterramiento. ¿Cabe la posibilidad que ese cable que ha quedado sea de otro servicio o pertenezca a otra compañía?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Carmen
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Buenas tardes, @MarcosBejarano:
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que la incidencia ha quedado resuelta por completo.
Quedamos a tu disposición en la Comunidad Movistar para todo aquello que puedas necesitar.
Un saludo. Javier.
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