Cada 2 por 3 se pierde el internet y el navegador va a la página del router

Finijumper
Yo probé el VDSL
Cada 2 por 3 se pierde el internet y el navegador va a la página del router

Desde hace ya bastante tiempo, cada 2 por 3 se cae el internet, pero no de todo, hay algunas webs que siguen funcionando. Las que no lo hacen me redirigen a la página del router de movistar (192.168.1.1). Quizás se debe a que el router es bastante viejo, siempre ha funcionado muy mal.

Mensaje 1 de 17
1.758 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Esto te ocurre en todos los equipos conectados al router o solo en alguno de ellos?  ¿Te conectas al router por cable o por wifi?  ¿Qué modelo de router tienes instalado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.749 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Ocurre en todos los dispositivos conectados a la red, ya sea mediante cable (PCs) o wifi (teléfonos móviles). Mi modelo de router es: HomeStation ADB PDG A4001N

Mensaje 3 de 17
1.742 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

To domicilio está bastante lejos de la central (48 dB de atenuación)  a esa distancia la velocidad máxima recomendada -la máxima que podemos garantizar- es de 3 Mb, en cambio tu línea la tienes configurada para que intente alcanzar 6 Mb, no lo logra pero se queda cerca...

 

 

 

 

Al ir forzada cualquier mínima oscilación en las condiciones de la línea pueden provocar un resincronismo y los cortes a los que aludes, lo primero a probar sería bajar la velocida a los 3 Mb / 320 Kb  que debiera tener tu circuito para ver si la línea es estable o no, cuando me digas bajo la velocida a 3 Mb y probamos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.710 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Creo que prefiero quedarme con mis 4 / 4,5Mb que tengo ahora 😕 

Mensaje 5 de 17
1.698 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En muchas ocasiones es mejor la estabilidad que la velocidad, si cambias de idea nos dices, de momento y si no tienes nada en contra lo doy por aclarado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.696 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

El problema es que hay cosas que van, por ejemplo descargas de algún programa o Escritorio Remoto, pero no funciona entrar a las webs desde el navegador, por ejemplo, si quiero entrar en: http://www.coches.net me redirige a: http://192.168.1.1/index.html?org_url=http://www.coches.net./

 

Parece problema del router, ya que no se pierde completamente la conexión a internet.

Mensaje 7 de 17
1.667 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar He cambiado de idea, la linea se corta cada pocos minutos y tengo que reiniciar el router, cuando puedas configurala a 3 Mb. Se me cortará el internet o el cambio es instantáneo?

Mensaje 8 de 17
1.639 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser también que tengas unas cuantas páginas erroneas guardadas en Cache, cuando veas que a una página que no has accedido nunca puedes acceder y a una habitual como coches.net te salta la web del router, prueba a dar un F5 en el PC para recargar la página.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.628 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

No es problema de un dispositivo en concreto, sino de todos los que están conectados a la red.

Mensaje 10 de 17
1.615 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He puesto la línea a 3 Mb, los valores ahora son buenos, comprueba por favor si se sigue cortando....

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.581 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Ahora no se producen cortes, pero la velocidad ha bajado a 2,3Mb, respecto a los casi 5Mb que tenía antes, no se si compensa la bajada, ya que a veces no se corta tanto la línea.

En adición, ahora he hecho un test de velocidad (http://beta.speedtest.net/es) y en la prueba de velocidad de subida me ha dado éste error, siempre ha ido muy mal la subida.

--HHEEv-SFKoM29HxBCIDw

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 17
1.571 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Definitivamente, solicito el cambio a 6Mb de sincronismo como lo tenía antes, es horroroso navegar 2 personas a la vez siendo 4 en la casa.

Mensaje 13 de 17
1.567 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes de nuevo con el perfil de 6 Mb, aunque no los consigue y queda forzada la línea

 

 

 

Siento que no podamos hacer más, la velocidad y estabilidad es la que es para esa distancia, si abriesemos una avería para revisar, lo primero que haría el técnico sería bajar de forma definitiva el perfil a 3 Mb que es lo que tiene que tener.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.542 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL
Gracias, lamento que no se pueda hacer nada más.
Otra cosa, ¿para cuando va a estar la mayor parte de España cableada con fibra?
Mensaje 15 de 17
1.532 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No sé decirte      pregunta en Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.515 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te parece bien lo doy por aclarado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.515 Visitas