¿Cada cuánto tiempo escanea el router HGW-2501GN-R2 en busca del mejor canal wifi cuando está configurado el canal en AUTO?

fpuech
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cada cuánto tiempo escanea el router HGW-2501GN-R2 en busca del mejor canal wifi cuando está configurado el canal en AUTO?

Vivo en un piso rodeado de redes Wifi de vecinos y es un tostón estar cambiando de canal de red Wifi. Por eso he activado el canal Auto. ¿Cuándo comprueba el router que necesita cambiar a un canal menos saturado?

Mensaje 1 de 2
194 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @fpuech en Auto escanea el mejor canal cada vez que se se enciende o se resetea el router; si llevas un tiempo sin apagarlo el que fuera el mejor canal en un momento no tiene por que serlo en ese otro momento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas