Cada día me llegan menos megas con banda ancha

bontius
Más integrado que la RDSI
Cada día me llegan menos megas con banda ancha

Hola.

Cada día me llegan menos megas de subida y bajada a mi casa teniendo 300 megas de bajada y 30 megas de subida. A día de hoy me están llegando 10 megas de subida y bajada. Esto pasa desde que contrate la fibra óptica de movistar...

 

Quiero una solución rápida porque no tengo porque paar un servicio del cual no estoy disfrutando.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   bontius   y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder aprovechar  toda  la velcocidad que proporciona la conexión de tu Fibra öptica debes conectarte con cable al router.

No sé si has podido comprobar con diferentes equipos coectado directamente al router con cable ethernet de categoría mínimo CAT5E .

Sigue estas  indicaciones para saber si tu equipamiento está preparado :.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/C%C3%B3mo-configurar-el-PC-para-disfrutar-de-los-300-Mb-me...

 

 

Puedes hacer el test de velocidad en MOVISTAR con  MOVISPEED

 

Debes tener la última de Flash en tu equipo , si no te solicitará que actualices .

 

un saludo

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
201 Visitas
bontius
Más integrado que la RDSI

Al haber contratado la tarifa me marcaban 50megas de bajada y 30megas de subida y me dijeron que lo solucionarian en 3dias pero ahora con el mismo dispositivo me llegan 10megas de bajada y subida... Además, ese dispositivo tiene limitador de hasta 100megas de bajada y en la ps4 me marca tambien la misma velocidad. Y tambien he intentado conectarlo en lan pero la velocidad no varia apenas.

 

Mensaje 3 de 5
184 Visitas
bontius
Más integrado que la RDSI

Si no recibo respuesta pronto... estaré encantado en dedicarles unos mensajes en todas mis redes sociales y uno de mis videos buenos de youtube dando mi opinión de vuestro servicio y pidiendo una hoja de reclamaciones (la cual si no me entregan iré a la oficina del consumidor a decir que no me la habéis entregado). Además, cambiaré de compañía lógicamente porque contratando un servicio wi-fi me rinde más que contratando vuestra fibra óptica.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
168 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bontius

 

Las indicaciones que te he dado anteriormemnte  son para facilitarte una solución rápida .

Es lo básico a revisar cuando no se alcanza la velocidad de 300 Mbps conectado por cable de red al router.

SI comsideras que tu equipamiento está correcto pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto..

 

Hago unas comprobaciones sobre la configuración de velocidad de  tu conexión y si es necesario se desplazaria un técnico a realizar más pruebas.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
139 Visitas