Cada jueves lo mismo. Sin teléfono ni internet

Ilumimi
Mi vida cambió con el ADSL
Cada jueves lo mismo. Sin teléfono ni internet

Buenos días. Otra vez lo mismo, jueves por la mañana y la luiz roja de la ort encendida. Sin teléfono, sin internet y sin movistar tv. Llevo ya 4 semanas igual. Sí que es verdad que el mismo día por la noche ya está arreglado, pero creo que uno empieza a hartarse de tantas averías, y siempre los jueves.

 

 

Mensaje 1 de 6
431 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Una pregunta tonta pero importante, ¿haces limpieza general o mueves el ONT?, ¿lo haces el Jueves o Mi´ñercoles por la noche, por casualidad?

Mensaje 2 de 6
428 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Una pregunta tonta, ¿mueves el mueble donde está el ONT el Jueves o el Miércoles por la noche?, ¿hay algún movimiento de camiones o trenes en ese intervalo que hagan vibrar la casa?.

 

Es que, por los síntomas parece que se desajusta la alineación del conector de fibra óptica (el que le slaga la luz roja a la ONT es síntoma de que no le llega luz)

Mensaje 3 de 6
426 Visitas
Ilumimi
Mi vida cambió con el ADSL

Que va para nada. Ni lo toco. Pero es que ya son 4 semanas en que me levanto y la ort está en rojo, llamas al 1002 y te dicen que es una avería de la centralita de la zona (eso es lo que me han dicho hoy, otras veces me dicen otra cosa) y a esperar todo el día. Luego por la noche ya está arreglado. Pero la ort ni la toco.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 6
425 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ilumimi

 

Hay un corte de F.O que afecta al circuito. Te he enviado un MP con el nº de incidencia relacionado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
412 Visitas
Ilumimi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola javim-Movistar y gracias por contestar. Es que es la cuarta vez que me pasa, cada semana el jueves (a lo mejor es casualidad) nada más levantarme tengo la luz roja del ort y sin teléfono y sin internet. Es verdad que el mismo día por la noche está solucionado, pero es que uno ya empieza a estar harto de que todas las semanas tenga una avería.

De nuevo gracias por contestar

 

Mensaje 6 de 6
409 Visitas