Buenos días,
Tengo contratado Fusión+ Satélite Hasta 10 MB disponiendo de ADSL con Movistar desde ya hace 10 años por lo menos. En un inicio la línea ofrecía 1MB (3-4Km en línea recta de la central) y al cabo de un tiempo subió a 3MB reales que es lo que ofrecía la línea hasta hace un año y algo. Desde ese momento la línea apenas ofrece 1 MB, siendo muy pobre el resultado. Se ha llamado al 1004, se ha cambiado el router (firmaware actualizado)...
Lo primero, no entiendo una merma en el servicio, ¿Involucionamos?
Lo segundo, tengo vecinos que viviendo 1 Km más lejos tienen casi 5 Mb reales por WIFI (mis mediciones son por cable...).
Lo que está claro es que no compensa pagar 70 euros al mes por 1 MB de internet.
Daré los datos por privado al técnico que así lo estime.
Saludos
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Generamos avería para intentar mejorar los parámetros en línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
¿Abrís la incidencia porque habéis detectado posibles mejoras viendo la red? Me ha extrañado que enviéis al técnico de primeras.
Un saludo
Veremos que puede hacer el técnico, por una parte teóricamente su línea podría ser apta para tener un sincronismo de 3 Mbps y por otro lado la atenución es excesiva para ello 54 dB. Ante la duda generamos avería.
Sus parámetros son los siguientes:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Veo la avería cerrada. ¿Ha quedado todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es