Cada vez me llega menos velocidad...(ADSL)

Cada vez me llega menos velocidad...(ADSL)

Buenos días,

 

Tengo contratado Fusión+ Satélite Hasta 10 MB disponiendo de ADSL con Movistar desde ya hace 10 años por lo menos. En un inicio la línea ofrecía 1MB (3-4Km en línea recta de la central) y al cabo de un tiempo subió a 3MB reales que es lo que ofrecía la línea hasta hace un año y algo. Desde ese momento la línea apenas ofrece 1 MB, siendo muy pobre el resultado. Se ha llamado al 1004, se ha cambiado el router (firmaware actualizado)...

 

Lo primero, no entiendo una merma en el servicio, ¿Involucionamos?

 

Lo segundo, tengo vecinos que viviendo 1 Km más lejos tienen casi 5 Mb reales por WIFI (mis mediciones son por cable...).

 

Lo que está claro es que no compensa pagar 70 euros al mes por 1 MB de internet.

 

Daré los datos por privado al técnico que así lo estime.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 7
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Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


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Mensaje 2 de 7
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Buenos días:

 

Generamos avería para intentar mejorar los parámetros en línea.

 

 

               Saludos



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Mensaje 3 de 7
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Hola,

 

¿Abrís la incidencia porque habéis detectado posibles mejoras viendo la red? Me ha extrañado que enviéis al técnico de primeras.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
184 Visitas

Veremos que puede hacer el técnico, por una parte teóricamente su línea podría ser apta para tener un sincronismo de 3 Mbps y por otro lado la atenución es excesiva para ello 54 dB. Ante la duda generamos avería.

 

Sus parámetros son los siguientes:

 

 

                                     Saludos.



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Mensaje 5 de 7
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Buenas tardes:

 

Veo la avería cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                   Saludos.



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Mensaje 6 de 7
164 Visitas

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                Saludos.

 

 



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