Cada vez menos ancho de banda.

Javier_DM
Yo probé el VDSL
Cada vez menos ancho de banda.

Hola.

 

Desde hace unas semanas, el ancho de banda del que dispongo ha sido reducido considerablemente. Hasta ahora, tenía una línea ADSL de 5 megas de bajada y 0.5 de subida. Ha ido reduciéndose gradualmente a lo largo de varios días hasta ahora que tengo 3,80 de bajada y 0.5 de subida.Tras abrir una incidencia, un técnico se ha pasado por casa  y ha dicho que es porque no llega tal cantidad a mi casa, lo cual no es cierto. Hablaron con mis padres y yo no estaba en ese momento, así que no he podido decirle que llevo años con 5 megas sin incidencias relacionadas con bajo ancho de banda.

 

He estado usando esa línea de 5 megas por años sin ningún tipo de reducción, incluso en pleno confinamiento, solo he tenido incidencias relacionadas con cortes. Ahora llevo varios días con menos ancho de banda y se nota bastante en la navegación. Dado que Movistar se niega a poner fibra en mi pueblo, me gustaría al menos que me solucioaran esta incidencia, yaque cada vez tengo menos ancho de banda, y sigo pagando igual.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.035 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier_DM

 

¿La linea a la que haces referencia es la linea 9xxxxxx69 ? Comprobamos la linea y vemos que la velocidad es de hasta 6MB contratados , estado dicha velocidad dentro de lo que Movistar considera correcto  no obstante hemos realizado una actualización, cuando tengas ocasión reinicia el router y prueba nuevamente la velocidad preferiblemente por cable.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.021 Visitas
Javier_DM
Yo probé el VDSL

He reiniciado el router, pero apenas ha subido a 3,90. Siempre ha funcionado a 5, no entiendo porque ahora no llega a eso.

Mensaje 3 de 8
1.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier_DM,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, vemos que efectivamente la señal está llegando degradada al router, cuando puedas por favor por la parte posterior del equipo en el hueco llamado "reset" inserta durante al menos 30 segundos un palillo redondo, clip...y luego retíralo, espera que cargue y una vez active la led de internet el router, efectúa por favor un test de velocidad por cable de ethernet del router al pc en el siguiente enlace para probar los valores por favor: pincha aquí.

 

Nos comentas si mejora por favor la conexión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
965 Visitas
Javier_DM
Yo probé el VDSL

Ya lo resetee. Los valores siguen igual para la descarga, solo que la subida ahora es 0.4.

Mensaje 5 de 8
953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier_DM

 

Te agradecemos que hayas realizado las pruebas que te solicitamos. Con la información que nos has indicado así con los resultados de las pruebas, hemos pasado nota de avería para que se pongan en contacto contigo. 

 

En caso de que sea necesario alguna actuación en el domicilio, acordarán contigo una cita.

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
942 Visitas
Javier_DM
Yo probé el VDSL

No he tenido ninguna oticia en varios días, y esto ya es un cachondeo. Ahora me ha bajado a 0,8 megas, ya es imposible incluso navegar, ya no hablemos de intentar hacer alguna otra cosa. Por favor, arreglen esto cuanto antes.

Mensaje 7 de 8
919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_DM

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,lamentamos que no puedas hacer uso del servicio correctamente .
Hemos revisado tu linea , nos aparece un fallo de conexión,hemos reclamado la demora de resolución, te hemos pasado el aviso nuevamente de la incidencia, te enviamos un mensaje privado con la información.
Los técnicos te llamaran para cualquier información en el teléfono de contacto facilitado

 

Un saludo


Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
898 Visitas