Cada vez que llueve me quedo sin conexión a internet.

fcojavier1972
Más integrado que la RDSI
Cada vez que llueve me quedo sin conexión a internet.

Buenas, vengo a plantear un problema que seguramente no sea la única persona a la que le pase esto.

El problema es que el poste de Movistar de mi  zona esta al descubierto sin tapadera y cada vez que llueve, se va la conexión tanto del teléfono fijo como del adsl y no vuelve hasta que deja de llover y hasta que no pasan horas va a 1000kbp/s - 1500kbp/s de bajada y si llega y el teléfono fijo tampoco da línea.

Por mucho que hemos reclamado a Movistar de que no hay tapadera en el poste, no hacen caso y seguimos así. Al final conseguiréis que cambie de compañía.

Mensaje 1 de 9
343 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@fcojavier1972  ha escrito:

Buenas, vengo a plantear un problema que seguramente no sea la única persona a la que le pase esto.

El problema es que el poste de Movistar de mi  zona esta al descubierto sin tapadera y cada vez que llueve, se va la conexión tanto del teléfono fijo como del adsl y no vuelve hasta que deja de llover y hasta que no pasan horas va a 1000kbp/s - 1500kbp/s de bajada y si llega y el teléfono fijo tampoco da línea.

Por mucho que hemos reclamado a Movistar de que no hay tapadera en el poste, no hacen caso y seguimos así. Al final conseguiréis que cambie de compañía.


Hola @fcojavier1972

 

Sí es normal si no hay tapa. Has de crear una incidencia (1002 (24 h) o aquí en el foro cuando un moderador te pida los datos por mensaje privado) para que un técnico de planta externa vaya a colocar la tapa y revise la situación de la instalación.

 

 

Este enlace te puede ser interesante:

 

https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/loading/2014-10-24/es-verdad-que-internet-se-ralentiza-c...

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
324 Visitas
fcojavier1972
Más integrado que la RDSI

Buenas @Marcos2016

Ya he dado muchas incidencias al 1004 y me dijeron que iban a dar parte de la incidencia, y a día de hoy sigue sin tapadera, por eso he creado esto, para ver si por aquí alguien me hace caso.

Gracias igualmente.

Mensaje 3 de 9
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fcojavier1972

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dirección exacta donde se encuentra la caja de conexiones que no tiene tapa  , teléfono de contacto y persona de contacto


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fcojavier1972

 

Hemos recibido los datos , pero necesitamos que nos indiques la población y la provincia a la que pertenece la calle.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fcojavier1972

 

Hemos abierto incidencia  para la correcta colocación de la tapa como nos solicitas , si es necesario que los técnicos se pongan en contacto lo harán en el móvil que nos has facilitado .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fcojavier1972

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada indicando que no han podido contactar en el teléfono de contacto , necesito que me verifiques el teléfono de contacto y si es posible que nos facilites alguno más.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fcojavier1972

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ,  necesito que me verifiques el teléfono de contacto y si es posible que nos facilites alguno más.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fcojavier1972

 

Al encontrarse cerrada la incidencia y no recibir respuesta por tu parte , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
236 Visitas