Cada vez tengo peor conexión ... Gracias a Juan C Movistar

Fapo19
Mi vida cambió con el ADSL
Cada vez tengo peor conexión ... Gracias a Juan C Movistar

Buenas tardes! Añado nuevamente mi anterior consulta , ya que no he podido contestar por motivos laborales y porque mi conexión adsl es de pena....

 

 

" Espero que alguien pueda ayudarme, ya que me estoy desesperando con Movistar.

He contratado la oferta de adsl de 14,90€ + cuota de línea. Mi velocidad por mapa de coberturas en mi línea es de Hasta 20Mb (20Mb), me han enviado un router adaptado y tengo la línea actualizada a la máxima velocidad permitida. No tengo tv , con lo que la velocidad de adsl no debe verse reducida.

He reclamado en varias ocasiones y tanto por teléfono como por chat técnico me dan la razón y no entienden lo que ocurre .. pero sigo como estaba y ya fuera de plazo de desestimiento. Ya ha habido problemas durante la instalación (el técnico que tenía que venir no aparece, me mandan a otro que tiene que ir a la central a programar no se qué que está mal ... me dicen que espere unos días a que se estabilice la velocidad, etc, etc, etc,...)

 

El caso es que actualmente tengo unos 6Mb de velocidad durante el día y poco más de 3Mb a partir de las 22 horas.

En una ocasión incluso se ha dignado a llamarme un técnico desde la central y me dice que tengo puesto que en mi línea no salen más de 6 Mb y que él no está autorizado a modificarlo en la central, ya que puedo tener una conexión inestable y que nunca he tenido más de esa velocidad... Que me pelee con Movistar (la respuesta del técnico ya me parece de muy poca vergüenza)

Anteriormente con vodafone he llegado a 8 Mb de velocidad estable, y cuando era cliente Movistar (antes de portar a Vodafone) incluso con un hasta 10Mb he tenido entre 9 y 10Mb de velocidad, también con una conexión estable.

Hace cosa de un año robaron el cableado de la zona, y supongo que al reponer han mejorado la calidad del servicio y por eso consta que la central soporta 10 y 20 Mb.

 

¿Cómo puedo solucionar este tema sin que me corten las llamadas, me llamen de números ocultos a los que no puedo responder , o en el mejor de los casos que me conteste un técnico con mentiras?

 

Por cierto que también aparecen unas llamadas realizadas en desde mi línea (las puedo ver en consumos) que nunca he realizado, a números que ni conozco y antes de tener la línea activada (es más , no se ha realizado ninguna llamada ya que no utilizo el teléfono fijo... será también cosa del técnico??)

 

Gracias de antemano por su atención."

 

 

 

 

Desde que me han atendido en el fofo, mi conexión a las 22 horas pasa a 3Mb "SIEMPRE", curiosamente en mi cobertura se ha modificado este dato también. Donde antes por mi teléfono y dirección aparecía 20Mb (20M) ahora aparece 20Mb (3Mb) ... nunca jamás he tenido esta conexión anteriormente, no bajando de 8Mb tanto con Movistar , como con Vodafone (que a veces costaba , pero se mantenía) .

Por cobertura en mi dirección continúa 20 Mb (20Mb),, hasta que probablemente tras mi nueva reclamación lo vuelvan a modifcar ...

 

Me han limitado la velocidad por cuenta y riesgo de quien me ha atendido en el foro a 8 Mb... pasando a tener peor conexión que al principio...

 

Me vais a dar una solución ? Si el cableado se ha visto perjudicado por la incidencia con la huelga famosa de técnicos, lo lógico es que lo revisen y lo modifiquen .. para que vuelva , como mínimo , a tener mi conexión anterior ...

 

Sino me dais un número de reclamación y me voy a consumo o defensa del cliente ... y a ver si suena la flauta y por lo menos alguien revisa de verdad el caso.. ya que , que yo sepa , ni me han llamado para comprobar mi línea , ni porqué ha bajado tanto mi velocidad, ni han acudido a central para revisar si pasa algo ...

 

 

Saludos ;

 

 

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fapo19.

 

 

Por la distancia que tiene el bucle desde tu domicilio a la Central ( 2,6Km ), la sincronización del router se encuentra muy

condicionada por la atenuación que presenta el circuito ( 46dB ).  Actualmente con el perfil de Velocidad Máxima ( hasta

20 Mbits ) el router sincroniza a la máxima velocidad que llega a la zona.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas