Cada vez va mas lenta la linea de ADSL.

espbart
Más integrado que la RDSI
Cada vez va mas lenta la linea de ADSL.

Despues de tener problemas con la linea antes del verano, se cortaba constantemente, vino un técnico y me dijo que en la caja donde van las conexiones estaba un poco sueltos los cables. Desde entonces se me corta menos, seguía navegando a unos 900k. He vuelto de vacaciones y noto muuucho mas lenta la conexión. Al hacer la prueba de conexión en movistar me dió 230k de bajada y 200k de subida.

 

La verdad es que es desesperante.

 

Antes de irme de vacaciones recibí un sms de movistar diciendo que ya estaba disponible la de fibra en mi zona, he llamado para contratarla y me dicen que no está todavía por mi zona.

 

Ximo la otra vez hizo unas pruebas y ´mejoró algo la conexión, si pudierais echarle un vistazo a ver si podeis hacer algo os lo agradecería.

 

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias espbart

 

Pasame por un mensaje privado, tu nº de tlf. y nif del titular de la linea y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas