Cae Internet a cada rato

ClaudiaLeandro
Más integrado que la RDSI
Cae Internet a cada rato

Buenas,

 

   A cada instante se cae Internet, sobre todo cuando voy a descargar un archivo grande... como actualizar el windows.. no me deja porque se cae.. me trae de cabeza esto... por favor ayudadme.. 

Mensaje 1 de 3
1.084 Visitas
2 RESPUESTAS 2
syle2000
Yo probé el VDSL

Llama al 1002 y diles que te bajen el circuito que tienes seguramente tu zona no aguanta los megas que te llegan por eso tienes cortes, llama al 1002 y que te bajen el circuito te ira un poco mas lento pero no tendras cortes 

Mensaje 2 de 3
1.071 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ClaudiaLeandro

 

Como solicitaste en otro hilo te actualicé el firmware del router amper asl 26555

 

 http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Actualizar-firmware-del-ASL-26555/m...

 

Al probar la línea tiene valores correctos de conexion hasta el router.

Bajada Subida
Atenuación 47 dB 28 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 18 dB 28 dB
Potencia señal 19 dB 11 dB

 

 

No sé si los cortes los notabas por wifi o por cable.

Indícame si tras actualizar va mejor. si siguen los cortes prueba primero a conectarte con cable de red al router y mir si de esta forma  desaparecen

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.058 Visitas