Buenas,
A cada instante se cae Internet, sobre todo cuando voy a descargar un archivo grande... como actualizar el windows.. no me deja porque se cae.. me trae de cabeza esto... por favor ayudadme..
Llama al 1002 y diles que te bajen el circuito que tienes seguramente tu zona no aguanta los megas que te llegan por eso tienes cortes, llama al 1002 y que te bajen el circuito te ira un poco mas lento pero no tendras cortes
Hola ClaudiaLeandro
Como solicitaste en otro hilo te actualicé el firmware del router amper asl 26555
Al probar la línea tiene valores correctos de conexion hasta el router.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 47 dB | 28 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 18 dB | 28 dB |
Potencia señal | 19 dB | 11 dB |
No sé si los cortes los notabas por wifi o por cable.
Indícame si tras actualizar va mejor. si siguen los cortes prueba primero a conectarte con cable de red al router y mir si de esta forma desaparecen
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es