Caida ADSL

mos
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Caida ADSL
Buenos días.

Tengo internet caído desde primera hora de la mañana. He deducido que será posiblemente un error en la línea ya que he probado con mi antiguo router y tampoco funciona.

Agradecería que me echaséis una mano. Mil gracias.
Mensaje 1 de 2
369 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola mos, pasame por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa. Has probado a conectar el router en el ptr?, es la primera prueba que hay que hacer para descartar fallos en la instalacion interna de nuestra casa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
368 Visitas