Caida conexion ADSL

dahuzi
Yo probé el VDSL
Caida conexion ADSL

Desde ayer domingo la conexion de corta continuamente. 1002 me dijo que estaba soluccionado, pero pura imaginacion. El problema persiste y nadie es capaz de decir que sucede y cuando se solventara. Estoy perdiendo clientes. Gracias a Movistar.

 

Agradecere que alguien pueda ayudar. 

Mensaje 3 de 7
628 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dahuzi
Yo probé el VDSL
Desde ayer domingo la conexion de corta continuamente. 1002 me dijo que estaba soluccionado, pero pura imaginacion. El problema persiste y nadie es capaz de decir que sucede y cuando se solventara. Estoy perdiendo clientes. Gracias a Movistar.
Mensaje 1 de 7
642 Visitas
dahuzi
Yo probé el VDSL

Desde ayer domingo 31/05/2015 estoy sufriendo continuas caidas de conexion a Internet. !002 dice que ya esta solucionado, pero no es cierto. Hoy continuo con el mismo problema o peor. 

Alguien puede dar mas detalles de que pasa ? Vivo en comarca EL MARESME provincia de Bracelona

 

Mensaje 2 de 7
641 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dahuzi.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
623 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
592 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Al probar la línea veo que tiene una falta de aislamiento a tierra en uno de los hilos (Columna B-T)

 

 

 

Cuando probamos con el PTR abierto la tierra desaparece con lo que la avería está en la instalación interior

 

 

Quedamos a la espera de que cerréis la avería en curso cuando os llame el técnico y luego llaméis a un electricista para que haga la reparación pertinente, nosotros probaremos si esa actuación del electricista ha sido efectiva o no cuando nos aviséis y probemos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
577 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te he comentado por tfn parece que ya esta solucionada la avería, ahora los parametros de B-T ya son normales, no te conviene hacer ningún movimiento hasta que llegue la fibra, un cordial saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
534 Visitas