Desde ayer domingo la conexion de corta continuamente. 1002 me dijo que estaba soluccionado, pero pura imaginacion. El problema persiste y nadie es capaz de decir que sucede y cuando se solventara. Estoy perdiendo clientes. Gracias a Movistar.
Agradecere que alguien pueda ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Desde ayer domingo 31/05/2015 estoy sufriendo continuas caidas de conexion a Internet. !002 dice que ya esta solucionado, pero no es cierto. Hoy continuo con el mismo problema o peor.
Alguien puede dar mas detalles de que pasa ? Vivo en comarca EL MARESME provincia de Bracelona
Hola dahuzi.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al probar la línea veo que tiene una falta de aislamiento a tierra en uno de los hilos (Columna B-T)
Cuando probamos con el PTR abierto la tierra desaparece con lo que la avería está en la instalación interior
Quedamos a la espera de que cerréis la avería en curso cuando os llame el técnico y luego llaméis a un electricista para que haga la reparación pertinente, nosotros probaremos si esa actuación del electricista ha sido efectiva o no cuando nos aviséis y probemos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como te he comentado por tfn parece que ya esta solucionada la avería, ahora los parametros de B-T ya son normales, no te conviene hacer ningún movimiento hasta que llegue la fibra, un cordial saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es