Caida conexion ADSL

Highlighted
Caida conexion ADSL

Desde ayer domingo la conexion de corta continuamente. 1002 me dijo que estaba soluccionado, pero pura imaginacion. El problema persiste y nadie es capaz de decir que sucede y cuando se solventara. Estoy perdiendo clientes. Gracias a Movistar.

 

Agradecere que alguien pueda ayudar. 

Mensaje 3 de 7
364 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
caida continua conexion internet
Desde ayer domingo la conexion de corta continuamente. 1002 me dijo que estaba soluccionado, pero pura imaginacion. El problema persiste y nadie es capaz de decir que sucede y cuando se solventara. Estoy perdiendo clientes. Gracias a Movistar.
Mensaje 1 de 7
378 Visitas
Highlighted
Caída wifi y conexion a internet

Desde ayer domingo 31/05/2015 estoy sufriendo continuas caidas de conexion a Internet. !002 dice que ya esta solucionado, pero no es cierto. Hoy continuo con el mismo problema o peor. 

Alguien puede dar mas detalles de que pasa ? Vivo en comarca EL MARESME provincia de Bracelona

 

Mensaje 2 de 7
377 Visitas
Highlighted
Re: Caida conexion ADSL

Hola dahuzi.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
359 Visitas
Highlighted
Re: caida continua conexion internet

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
328 Visitas
Highlighted
Re: caida continua conexion internet

Al probar la línea veo que tiene una falta de aislamiento a tierra en uno de los hilos (Columna B-T)

 

 

 

Cuando probamos con el PTR abierto la tierra desaparece con lo que la avería está en la instalación interior

 

 

Quedamos a la espera de que cerréis la avería en curso cuando os llame el técnico y luego llaméis a un electricista para que haga la reparación pertinente, nosotros probaremos si esa actuación del electricista ha sido efectiva o no cuando nos aviséis y probemos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
313 Visitas
Highlighted
Re: caida continua conexion internet

Como te he comentado por tfn parece que ya esta solucionada la avería, ahora los parametros de B-T ya son normales, no te conviene hacer ningún movimiento hasta que llegue la fibra, un cordial saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
270 Visitas