Caida continúa de Internet

José María Parrón
Mi vida cambió con el ADSL
Caida continúa de Internet
Desde el día 24 de febrero tengo caídas continuas de la conexión a internet, la más corta duración 20 segundos y la más larga hasta 1hora, lo cual es muy molesta ya que no se puede trabajar.
El problema principal que estoy 100% seguro que tengo razón es que tenemos unos 30-50 metros de cable colgando de un palo a otro cuando se puso provisional hace ya más de 9 años, la caja de conexiones se encuentra en uno de los palos siempre está abierta por más que llame al servicio de Movistar para que la cierren y no le pueda caer agua.

Bueno a lo importante cuando llueve la conexión se va por completo y cuando hace viento se cada rato.
Por la lluvia se moja la caja de conexiones.
El viento mueve los cables.

Me gustaría que el cable colgando desde hace ya más de 9 años se solucione y se ponga en condiciones o fibra óptica a poder ser.

Un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @José María Parrón

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; VeroGuiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @José María Parrón

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos pasado una comunicación a los compañeros de departamento técnico para que revisen lo que sucede.

Un saludo

Vero

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola José María Parrón.

Te hemos vuelto a registrar una serie para que un técnico se vuelva a desplazar

al domicilio a revisar el circuito. Os llamará para quedar.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
209 Visitas
José María Parrón
Mi vida cambió con el ADSL
Estuvo aquí un técnico hace unos días llamado Arturo, cerró la caja de conexiones la cual estaban los cables en mal estado por la lluvias(limpio los cables y lo dejo bien), reviso todo el cableado desde la caja hasta mi casa y todos los empalmes que hay los limpio y los volvió a colocar, pues iba todo bien pero el día 29 volvió otra vez a tener correrse de 10 segundos y ahora mismo estoy teniendo cortos de 10 segundos cada 2 minutos.
También me gustaría solicitar que cambien la dirección que tienen registrada del domicilio (ya llamé a Movistar por esto), siempre me dicen que ya está cambiado y no es así, tengo delante el papel que firme como que se reviso todo y tengo la dirección antigua aún.

Un saludo.
Mensaje 5 de 5
198 Visitas