Caida de Internet Fibra

Jhori
Yo probé el VDSL
Caida de Internet Fibra

Buenas tardes.

Desde ayer a las 24h llevamos sin conexión a Internet. Llamamos al servicio técnico y no indica un mensaje automático que hay problemas en la Red de Movistar TV.

Necesito Internet para poder trabajar. 

¿Cuando creen que va a poder estar disponible? Es URGENTE.

Me indican que les pregunte si este fallo va a ser descontado de la factura y se pagará menos este mes.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.026 Visitas
4 RESPUESTAS 4
javim79
Yo probé el VDSL
La verdad es que yo tambien estoy igual...y visto la atencion al compañero no se si esperar contestacion.Lo peor es que cuando se intenta reportar la incidencia te dirigen al servicio tecnico y un contestador, con la respuesta que sea averia internet o router te contesta que el servicio técnico está ocupado en una averia de movistar tv...cuando es lo unico que funciona.A mi tambien me gustaria respuestas y no llamadas para aumentar la oferta.
Mensaje 2 de 5
1.014 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jhori

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
996 Visitas
DaniOchoa
Yo probé el VDSL
Hola.
Yo estoy igual, solo consigo locucion diciendo q la tv esta afectada y es lo unico q funciona. Llevo intentando que me den algun dato desde las 7 am y nada, trabajo en casa y hoy ha sido un dia perdido, y no han dado ni una explicacion.
Cuando estará solucionado?
Gracias
Mensaje 4 de 5
966 Visitas
PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo he estado igual que vosotros, 24 horas exactas con Internet caído.

Acaba de volver a funcionar hace una media hora.

Probad a ver si os funciona ahora.

Mensaje 5 de 5
930 Visitas