Buenas,
Se me acaba de caer la fibra, el router funciona el interfaz y lo he reiniciado y todo pinta OK.
Puede ser que haya algo de mantenimiento o algo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RSau.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado en que se encuentra el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RSau.
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta.
Damos por solucionado y cerramos el hilo. Si tienes alguna otra consulta, no dudes
en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es