Hola, soy cliente de Fusion Negocios 2 y hace un par de semanas me hicieron el cambio de adsl a fibra, no he notado ninguna incidencia salvo que la velocidad de los test de descarga es de la mitad aproximadamente de los 600 Mb simetricos del contrato. Hoy se ha caido el servicio y no tengo ni internet ni telefono fijo, no se si es solo un problema de mi linea o una averia generalizada en mi zona ya que esta mañana tambien se ha caido el servicio de movil aunque ahora funciona y estoy usando el movil como modem usb conectado al pc.
Tengo un router Mitrastar que he encendido y apagado y reseteado, pero no conecta. La luz de internet esta siempre parpadeando cambiando entre azul y roja y la del telefono ni parpadea.
puede que tarde en contestar porque estoy en el trabajo.
¡Hola talleres gonzalez!
Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI /CIF del titular, nº de línea fija, domicilio de instalación de tu línea, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola talleres gonzalez!
He recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte estaré pendiente, hasta la resolución de la misma.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo sin internet ni fijo, y el tecnico aun no se ha puesto en contacto conmigo. he intentado en Mi Movistar desviar las llamadas del fijo a mi movil y no hay donde hacerlo, seleccionas Gestiones>Lineas>Desvio de llamadas, etc y cuando me me sale una ventana para que elija la linea sobre la que quiero hacer la gestion solo me permite elegir una de las lineas moviles, no la fija.
¡Hola talleres gonzalez!
Disculpa las molestias. Acabo de reiterar la avería, para que contacten contigo lo antes posible.
Estaré pendiente de cualquier información adicional para avisarte por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te comento algunos datos a ver si me puedes confirmar si se trata de una averia generalizada en mi zona. El dia que se cayo el servicio, el lunes sobre la una o puede que mas tarde, tambien cayo la telefonia movil, la mayoria de los que estamos con movistar tuvimos problemas con internet e incluso algunos usuarios de otras compañias perdieron el servicio. Por la tarde se recupero el telefono movil y la conexion de los que van por adsl. Yo sigo sin internet y sin telefono, varios clientes y proveedores han estado intentando conectar conmigo sin conseguirlo y al llamar a mi fijo me dice que esta apagado o fuera de cobertura y sigo sin poder desviar las llamadas del fijo al movil .
He entrado en la pagina installation del router Mitrastar y me da una potencia optica recibida de -18,40 dBm.
Viendo que se trata de un incidente general espararemos a que lo solucionen. Mucas gracias por la atencion.
Saludos, Jose.
¡Hola talleres gonzalez!
Si por favor, te estaré informando sobre la incidencia y cualquier información adicional te voy avisando por aquí.
Lamento los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy en tu misma situacion, tres dias despues seguimos sin internet y fijo los clientes de fibra en toda la zona.
Los que tenemos negocios necesitamos estos servicios para el dia a dia, puedo entender que haya una averia y se tarde unas horas o un dia en solucionarlo pero ya van tres y de momento no hay muchas esperanzas que se solucione pronto.
¡Hola talleres gonzalez!
Veo que la incidencia general se encuentra solucionada. Te agradecería que nos confirmes ¿si ya tienes servicios de Fibra óptica?.
Estaré pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola antromero!
Disculpa las molestias. Si así me solicitas puedo revisar tu incidencia, para ello te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si por fin tengo internet y telefono por fibra, la velocidad de descarga se sigue quedando en aproximadamente la mitad de lo contratado pero eso no me preocupa tanto. Ya hare pruebas con el pc en modo seguro sin antivirus ni nada y conectado directamente al router no al switch. Confio en que se mantenga asi mucho tiempo.
Muchas gracias, Jose.
¡Hola talleres gonzalez!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. De todas formas dejo tu hilo abierto unos días más, para que pruebes la conexión.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola talleres gonzalez!
Veo que tu línea se mantiene estable, por ello procedo a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola antromero!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es