Caida de internet

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Yo probé el VDSL
Caida de internet

Hola,

 

Es la segunda vez en una semana que tengo que ponerme en contacto con Movistar por lo mismo. La verdad es que el servicio que me estais presentando el literalmente patetico.

 

Lo de hoy ya es de ordago, porque llamas al 1004, te dicen que todos los operadores estan ocupados y te cuelgan sin más explicaciones..

 

Yo trabajo desde casa y me estais haciendo perder dinero.

 

Exijo que se de una explicación cuanto antes, sino me voy a plantear muy seriamente pasarme a ONO, porque esto ya es insostenible.

 

Gracias, un saludo.

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Yo probé el VDSL

Ale ya vuelve a funcionar....

 

Es una tecnica muy buena esta, la de tardar tanto en responder que el problema se soluciona solo. Mientras tanto de puede pasar horas sin saber cuando vas a poder volver a trabajar y sin ningun tipo de información.

 

Vaya tela.

 

Y antes de que pregunteis, mi valoración como cliente de vuestro servicio es de 0. No que llamo antes al 1004 para volver a quejarme y un [....] comercial me queria vender una tarifa nueva. Por dios, sino me funciona ni la que tengo, ¿en serio creeis que voy a contratar otra nueva?

 

Vaya estilo re resolver las cosas, a lo Rajoy, en plan a ver si se solucionan solas y luego me pongo las medallitas....

Mensaje 2 de 5
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Pepe_1972
Más integrado que la RDSI

Desde ayer al mediodía no tengo internet ni fijo ni imagenio. Se me ha caido la linea y por las instrucciones de la ONT, ésta no tiene conexión con la fibra.

 

Llevo mucho tiempo gastado en llamadas al 1002 (desde un movil vodafone) y lo unico que me sale es una locución que no me resuelve NADA. Para estos casos deberíamos tener acceso a un técnico y poder hablar con alguien que tenga idea de lo que pasa. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo pero nadie llama y es muy urgente que se repare mi avería.

 

No llevo ni 3 semanas con la fibra y me parece muy mal todo esto. La atención es nefasta en cuanto a solución de problemas.

 

Necesito que se me resuelva esto YA.

Mensaje 3 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pepe_1972:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

 

Saludos



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Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
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Yo probé el VDSL

¿En serio? ¡¡¡Pero si Pepe escribió hace una semana!!!

 

A estas alturas si sigue con el problema ya se habrá dado de baja en la compañía. Yo por lo menos lo hubiera hecho.

 

Tardar una semana en dar una respuesta me parece que no es serio.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
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