Caida de la Velocidad ADSL 10 MB

anparra
Yo probé el VDSL
Caida de la Velocidad ADSL 10 MB

Por lo general he tenido buena velocidad en casa, sin embargo, desde ayer ha caido de manera importante. He revisado cables, PTR, Reiniciado mil veces, vamos lo de siempre y no mejora. Quisiera saber si me podiais ayudar.

 

 

    He aqui una prueba, un saludo

 

 

test de velocidad.jpg

Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, quizas haya un problema en la línea. Pásame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
288 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y por las medidas que pones debías tener el perfil de 10Mb y tu línea no soporta esa velocidad y era inestable tal como se pueden ver en las medidas que pones porque estás muy lejos de la central, concretamente a 2,7Km. Lo máximo que aguanta la línea son los 6Mb, y creeme que con esa distancia no sulen llegar, y es el perfil que tienes puesto en el equipo. Las medidas de velocidad que veo en la pagina de movistar son correctas. Los 6Mb llegan correctamente:

 

9:25:01 Bajada Subida
Atenuación 51.2 dB 30.5 dB
Bit Rate 6015 kBits/s 637 kBits/s
Margen de ruido 12.8 dB 19.6 dB
Potencia señal 18.5 dB 12 dB

 

 

 

FechaTipo pruebaVel.DownVel.UpPaq.PerdidosOrigenVel.sinc down origVel.sinc up origDestinoVel.sinc down destVel.sinc up destDuraciónRendim.downRendim.upRetardoJitter
  15/03/2015 13:54:43   4476.928 542.72 0 PC/XX.XX.XX.XX - -       42942     89 0
  15/03/2015 13:54:43   4476.928 542.72 0 PC/XX.XX.XX.XX - -       42942     89 0

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
280 Visitas
anparra
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

    Vamos a ver.

 

       Yo estaba muy contento con mi velocidad anterior,  en ningún momento me habia quejado yo de "Inestabilidad". Nunca he tenido un problema con la velocidad que antes tenia. Asi que Exijo que se me devuelva la velocidad anterior ya que no habia tenido ningún problema, es más, estaba hasta contento. En las pruebas que te adjunte, se aprecia una velocidad decente por lo que no veo normal que unilateralmente me bajeis el perfil cuando yo no me he quejado de falla el internet.

 

    Muchas gracias y espero mi velocidad de vuelta.

Mensaje 4 de 6
274 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anparra, tal como hemos comentado por teléfono, y despues de unas pruebas más, te he puesto el perfil de 10Mb que como ya te comentaba no coge bitrate completo pero llega a los 7Mb y en subida ganas los 800Kb que me comentabas. Ahora ya la línea queda así:

 

11:56:43 Bajada Subida
Atenuación 51.5 dB 30.7 dB
Bit Rate 7581 kBits/s 799 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 14.5 dB
Potencia señal 19.1 dB 12 dB

 

Si ves que te da problemas me lo comentas y lo dejariamos en 7Mb tal como hemos hablado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
262 Visitas
anparra
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por la pronta solución recibida, asi como, pedir disculpas a Juan Carlos por no haber entendido correctamente el primer diagnostico y responder yo con enfado (No justificado).

 

 

 

                 Gracias Juan Carlos por tu paciencia y solución a mi problema.

Mensaje 6 de 6
254 Visitas