Caida de la velocidad al cambiar de router

crrs1945
Yo probé el VDSL
Caida de la velocidad al cambiar de router

Hace unos días me instalaron un nuevo router el Mitrastar GPT-2541 GNAC.

Tengo contratados fibra óptica de 300 MB.

Con el router antiguo, obtenía 35 MB de bajada.  Ahora solo 3 MB.  Esto me pasa en un portátil con WIFI, con cable va al máximo.

Entiendo que puede ser algún parámetro del portátil, pero no estoy seguro.  Podría solucionarse poniendo un USB wifi ?

En el movil me llega a 200 MB con wifi.

Y en un fijo, situado en el piso de arriba llega a 35 MB como antes.

A ver si hay algún experto por ahí...

Gracias

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @crrs1945
 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crrs1945.

Echa un vistazo al siguiente hilo por si coincide el adaptador inalámbrico.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Atheros-AR9285-y-40-mhz/m...

 

De paso te hemos actualizado el firmware del router a la última versión disponible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas