Editado 16-04-2015 3:55
Editado 16-04-2015 3:55
Después de algun tiempo de instalación de mi internet que es de 2 megas, empezó andar excesivamente lento a las 8 de la tarde, siempre a ese mismo horario se pone lentisimo, o en casos peores un poco más tarde cae y cae, revisé mi router no hay nadie más que mi hermana y yo conectados a la red wifi, y por cable. Me da una impotencia total ya que estoy pagando el servicio y no está funcionando bien las 24 horas como debería ser.
En resumen, el internet a cierto horario cae o se pone lento. PD: Revisé con un programa que ve el ping del internet iba normal, no sé que clase de problema será, SOLUCIÓN PRONTA PORFAVOR.
PD2: Reinicié el router, probé esa solución, nada.
Hola:
Pásame por MP el núemero de teléfono de la línea para hacer pruebas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es