Caida de velocidad

llavianu
Yo probé el VDSL
Caida de velocidad

Buenos días, tengo un problema con la red y os pido ayuda:

Hace días que he notado una caida en la velocidad de mi linea ADSL, tengo contratada fusión 10MB, aunque los test siempre me daban una velocidad real alrededor de 8 Mb. Ahora, desde hace algun tiempo el test de Movistar da valores de 1, 2, 3 ó 4 Mb como máximo. He repetido éste y otros test con el mismo resultado y he probado con varios routers diferentes. En la instalación interna de mi casa no he realizado ninguna modificación pero, aún así he realizado pruebas conectando el router directamente al PTR, con el mismo resultado. ¿Doy aviso a Averias o se os ocurre alguna prueba más?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
411 Visitas
7 RESPUESTAS 7
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Comprueba en el router los valores de sincronización ( Bit Rate ). Suelen venir en el apartado de diagnostico, o mantenimiento. .

 

Slu

Mensaje 2 de 8
379 Visitas
llavianu
Yo probé el VDSL

Buenos días y gracias por el interes. El router está sincronizando correctamente a 10 Mbs, pero los test de descarga me están dando menos de 2. Wifi desconectado y probado con otro router y otro pc, directamente al PTR. Estoy esperando por el técnico, pero acepto ideas......graaaaacias.

Mensaje 3 de 8
364 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola llavianu, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto. Las pruebas las has hecho en la pagina de movistar? si no es así haz unas en nuestra pagina para poder ver los resultados.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
361 Visitas
llavianu
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas, os cuento: el técnico ha pasado por casa y ha  verificado que sincroniza correctamente a 10 Mb, pero ha visto que, como os he dicho, no tengo velocidad de descarga (no pasa de 2 Mb). Ha probado con otro router y no consigue mejorar. Hasta ahí ha llegado su intervención, tiene que consultar con "servicio técnico", pero no me da solución.... no entiendo nada.

JuanC, te paso los datos por priv.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
350 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He informado lo que comentas en el boletin, a veces las incidencias no se solucionan al momento porque puede haber un problema de equipo como parece ser el caso y por tanto el tecnico no te puede dar una solución; debe hablar con el personal de equipos para que vean que es lo que está pasando con el circuito. Tu incidencia sigue abierta y se sigue trabajando para que se solucione lo antes posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
341 Visitas
llavianu
Yo probé el VDSL

Y van otras 24 horas esperando la solución del problema, con la única explicación de "estamos trabajando en ello". Ahora mismo estoy disfrutando de una apabullante velocidad de descarga de ¡¡¡0.625 Mb!!! .Bien por Movistar por hacerme recordar la época del módem de 56Kb, me voy a poner a escuchar a McHammer, Technotronic y a El Ultimo de la Fila, que tiempos aquellos.Emoticono triste

 

Mensaje 7 de 8
328 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

La incidencia sigue abierta, lo he escalado para que se te solucione lo antes posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
318 Visitas