Caida drástica de la velocidad con ADSL

Eldhelxusco
Yo probé el VDSL
Caida drástica de la velocidad con ADSL

Tengo una línea bastante mala (lejos de la central) pero que habitualmente me da velocidades de descarga superiores a los 2500kbps. Ahora, de repente, sólo me da 500 y llevo así todo el día. Curiosamente, en el último test, la velocidad de subida es la más alta que me ha dado nunca... ¿Podriais mirar qué ocurre? Con esta velocidad es imposible hacer nada.

Mensaje 1 de 7
375 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Eldhelxusco
Yo probé el VDSL

Tengo una línea bastante mala (lejos de la central) pero que habitualmente me da velocidades de descarga superiores a los 2500kbps. Ahora, de repente, sólo me da 500 y llevo así todo el día. Curiosamente, en el último test, la velocidad de subida es la más alta que me ha dado nunca... ¿Podriais mirar qué ocurre? Con esta velocidad es imposible hacer nada.

Mensaje 2 de 7
376 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Revisando la conexión



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
329 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Puede estar relacionado con la reciente contratación del servicio de televisión.

Parece que intentaron ponerosla por la linea y como tu dices al estar lejos de la central no es posible y os la han puesto por satélite. En esos movimientos os han variado la conexión.

 

He vuelto a dejar la conexión como estaba anteriormente. Mirar si os vuelve a funcionar con normalidad.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
324 Visitas
Eldhelxusco
Yo probé el VDSL

Pues ayer parecía volver a funcionar dentro de sus rangos normales (2500 kbps de bajada y 230 de subida), pero hoy ha vuelto a las andadas y tengo 315 kbps de bajada y 185 de subida.

Mensaje 5 de 7
310 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No tiene ninguna explicación lógica ya que las medidas de sincronismo no han variado y tampoco veo ningún tráfico extraño.

Si veo los test´s que realizaste y daban mal.

Tenlo más tiempo en observación y si continua fallando (haces algún test) veremos que opciones hay aunque ya te digo que aparentemente debiera ir bien.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
299 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
249 Visitas