Caida internet

MIG3
Yo probé el VDSL
Caida internet

Como ayer, otra vez caída internet. Se va y viene constantemente. Ya está bien, no,?

Que intento trabajar

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MIG3,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, gracias por contactar con nosotros e informarnos de tu incidencia.

 

Para poder revisar la incidencia que nos indicas y comprobar la linea ¿nos puedes confirmar por favor si el número de teléfono afectado es el 98XXXXX97?

 

Si no fuera así, por favor envíanos por favor los siguientes datos a comprobar:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a la llegada de datos para poder informarte y ayudarte con la resolución de la incidencia.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MIG3,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ya ha quedado solucionada tu consulta, por algún otro canal? Si no es así, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado que para podamos seguir ayudándote.

 

Si ya esta solucionado, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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MIG3
Yo probé el VDSL

Se me va continuamente el wifi. 

Desde la avería gorda se desconecta el wifi constantemente .

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MIG3

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. A nivel de la línea nos consta todo correcto. ¿También se producen cortes a través de cable ethernet directo al router?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MIG3

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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