Caida red internet Gipuzkoa

lenau
Más integrado que la RDSI
Caida red internet Gipuzkoa

Hola:

¿Hay alguna caída de red de Movistar en Gipuzkoa o general?

Llevo desde las 8 de la mañana intentando conectarme a internet. Ayer me funcionaba y hoy no.

He comprobado el pc, los cables, router apagado y encendido y no va. 

Tengo un pc conectado por cable, con el que teletrabajo, y no va. Otro pc con wifi y tampoco tira. El wifi del móvil, en cambio, sí.

Agradecería alguna respuesta.

 

 

Mensaje 1 de 6
407 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lenau, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lenau

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. No detectamos ninguna incidencia en la central de la zona, por lo que se ha llevado a cabo una actualización de la conexión. ¿Puedes comprobar ahora su funcionamiento?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lenau

 

Nos alegra que la conexión Wifi este solucionada,por otro lado la conexión por cable, si es posible prueba otro cable o otra entrada en el router, porque si te funciona bien el Wifi es que la linea esta bien .

Quedamos a la espera de que nos informes del resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lenau.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Te funciona ya la conexión a internet de tu Pc con cable?.

 

Por otra lado, si ya no necesitases mas ayuda de este foro, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lenau

 

Nos alegra que ya esté funcionando el servicio de forma correcta.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
332 Visitas