Caida wifi comtrend VG8050

rudo69
Más integrado que la RDSI
Caida wifi comtrend VG8050

Buenas tardes,

 

Hace una semana que tengo problemas en la red wifi, principalmente con iphone y Ipad. He reseteado el router y los los ajustes de red de los dispositivos móviles y se soluciona momentáneamente pero al rato vuelve a dar problemas. La velocidad es inferior a 1MB cuando tengo contratados 30MB con fibra y hay cortes continuos.

 

Les rogaría que me facilitaran una solución con urgencia.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
609 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rudo69

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede con tu conexión.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
570 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rudo69

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
555 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rudo69,

 

 

He visto que el aviso que pasamos al departemento técnico, se ha cerrado como solucionado. Me puedes confirmar si es así?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
529 Visitas
rudo69
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo y si lo han intentado arreglar en remoto desde luego que no lo han conseguido.

Sigo con problemas continuos de bajada de velocidad y de cortes. Reseteando el router a veces se arregla y otras no.

 

La verdad, esto ya empieza a ser desesperante.

 

 

Mensaje 5 de 9
517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @rudo69!

 

Hemos vuelto a dar aviso a los técnicos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
495 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rudo69

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
480 Visitas
rudo69
Más integrado que la RDSI

Finalmente hoy han venido a cambiarme el router. 

Ahora funciona bien. 

Mensaje 8 de 9
457 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rudo69,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
420 Visitas