Caidas a diario ADSL

Pablo84
Yo probé el VDSL
Caidas a diario ADSL

Hola. Hara un par de meses abri un hilo con esa incidencia. A los pocos dias vino un tecnico a revisar mi casa y todo el cableado y tal de la comunidad. Todo estaba bien, no encontro nada mal ni en mi casa ni en la comunidad y luego hubo menos caidas. Ahora desde hace unos dias, sobre esta hora de la tarde, suele caerse internet, por lo que deduzco que el problema viene de alguna central o de alguna instalacion de la calle.

Mensaje 1 de 8
648 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pat66
Yo probé el VDSL

Desde ayer tengo exactamente el mismo problema que menciona Pablo 84. Estoy a la espra de que el técnico pase por mi casa.

Saludos

Mensaje 2 de 8
618 Visitas
pat66
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 8
618 Visitas
Pablo84
Yo probé el VDSL

Hola. A mi me dijo alguna gente que no hay mantenimiento del cableado de cobre  y que por lo tanto debe estar en malas condiciones y que por eso nos pasan esas cosas. Pero el problema es que hay gente que aun estamos esperando a la fibra.

Mensaje 4 de 8
606 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Pablo84 tengo tus datos de una consulta anterior. Voy a revisar el circuito



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
575 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Antes de sacar la avería anterior funcionaba bien o ya llevabas tiempo con el problema?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
572 Visitas
Pablo84
Yo probé el VDSL

Llevaba unas pocas semanas con el problema. El año pasado no me pasaba eso, ni a principios de año

Mensaje 7 de 8
564 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se adecua la velocidad a lo soportado por la linea,

doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
535 Visitas