Hola. Hara un par de meses abri un hilo con esa incidencia. A los pocos dias vino un tecnico a revisar mi casa y todo el cableado y tal de la comunidad. Todo estaba bien, no encontro nada mal ni en mi casa ni en la comunidad y luego hubo menos caidas. Ahora desde hace unos dias, sobre esta hora de la tarde, suele caerse internet, por lo que deduzco que el problema viene de alguna central o de alguna instalacion de la calle.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-06-2016 20:40
Editado 30-06-2016 20:40
Desde ayer tengo exactamente el mismo problema que menciona Pablo 84. Estoy a la espra de que el técnico pase por mi casa.
Saludos
Editado 30-06-2016 20:40
Hola. A mi me dijo alguna gente que no hay mantenimiento del cableado de cobre y que por lo tanto debe estar en malas condiciones y que por eso nos pasan esas cosas. Pero el problema es que hay gente que aun estamos esperando a la fibra.
Buenos días @Pablo84 tengo tus datos de una consulta anterior. Voy a revisar el circuito
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Antes de sacar la avería anterior funcionaba bien o ya llevabas tiempo con el problema?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-07-2016 11:06
Editado 01-07-2016 11:06
Llevaba unas pocas semanas con el problema. El año pasado no me pasaba eso, ni a principios de año
Se adecua la velocidad a lo soportado por la linea,
doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es