Caidas constantes de ADSL

yonde
Yo probé el VDSL
Caidas constantes de ADSL

Buenos días:

 

Tengo una amiga que no está muy puesta en esto de los foros y de internet que tiene problemas constantes de caida de ADSL y me ha pedido que exponga su problema por aquí. La línea de teléfono funciona normal pero casi cada día se queda sin internet hasta que llama y se lo reparan desde la central.

 

A ver si algún operador le puede echar un vistazo y darle su opinión ya que está un poco desconcertada con el tema.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yonde

 

Necesito los datos personales de tu amiga en un Mensaje Privado para revisar la línea ADSL.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre de persona de contacto y un número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
yonde
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado
Mensaje 3 de 4
303 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Te contesto en privado.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas