Buenos días:
Tengo una amiga que no está muy puesta en esto de los foros y de internet que tiene problemas constantes de caida de ADSL y me ha pedido que exponga su problema por aquí. La línea de teléfono funciona normal pero casi cada día se queda sin internet hasta que llama y se lo reparan desde la central.
A ver si algún operador le puede echar un vistazo y darle su opinión ya que está un poco desconcertada con el tema.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola yonde
Necesito los datos personales de tu amiga en un Mensaje Privado para revisar la línea ADSL.:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre de persona de contacto y un número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te contesto en privado.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es