Caidas constantes de internet

CarmenTV
Yo probé el VDSL
Caidas constantes de internet

Hace unos días  hubo una tormenta y desde entonces el internet no para de caerse  cada 10 minutos aprox. y el teléfono fijo también va mal se escucha muchisimo ruido cuando hablas con alguien.

El router en principio está bien ya que cuando empezó la tormenta estaba desconectado tanto de la linea telefonica como de la corriente.

He enviado  dos mensajes al 1002, uno el lunes y otro ayer y sigue sin resolverse el problema, encima hace como 1 hora me llama la voz esa del 1002 preguntandome  sobre  la valoración de la resolución del problema...¿que resolución de problema?¿que clase de broma es esta?

Podrían enviar un técnico a mirar cual es el problema

Mensaje 1 de 12
602 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenTV:

 

¿Te ocurre por cable y por wifi?, dime si has realizado alguna comprobación del cableado, reinicio o reseteo del router, y envía tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
596 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

Es igual por cable que por wifi pues  se va la luz de la conexion a internet.

He probado de todo, lo único que no he podido probar es a cambiar el microfiltro pues solo tengo uno.

Datos enviados por privado

Mensaje 3 de 12
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenTV:

 

He recibido tus datos y veo que no llega correctamente la señal y puede ser efectivamente porque se haya estropeado el microfiltro.

 

Puedes hacer la comprobación dejando solamente el cable del router conectado a la roseta quitando el cable de teléfono y el microfiltro.

 

También puedes dejar solo el teléfono a la roseta y si sigue con ruidos conectar al PTR (punto de terminación de red).

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
572 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

He probado a conectar en la roseta y en el PTR tal y como me dijiste y sigue pasando lo mismo el teléfono sigue haciendo ruido, aunque quizás un poco menos y el internet sigue con las caidas a cada rato.

Todo esto pasa desde una tormenta el jueves pasado, hasta domingo o lunes no había linea telefonica, internet si tenia pero se caía algo, el lunes ya había linea telefonica, pero la conexión a internet seguía mal, se iba la conexión pero no  cada 10/20 minutos como ahora, pero desde ayer se cae a cada momento.

Puede ser en la centralita o en una caja de conexiones que hay a lado de casa.

Mensaje 5 de 12
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenTV:

 

He abierto avería (te paso el número de gestión por privado) y en breve contactarán contigo en el móvil para concertar una cita si fuese necesario.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenTV:

 

He comprobado que la avería continúa pendiente, ¿se han puesto en contacto contigo?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
511 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

Si,  esta pendiente. Nadie se ha puesto en contacto todavía

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 12
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenTV:

 

Reitero la avería.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenTV:

 

¿Me puedes indicar si ya han contactado contigo?. Si no es así tenemos que reclamar la gestión de manera interna.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
475 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

Hola, esta mañana han venido y han cambiado no se que en la caja y parece que ya va bien el teléfono y el internet de momento no se ha caído.

Creo que de momento se puede dar como resuelto, si vuelven a reaparecer los problemas ya avisaré.

Gracias por la atencion Diana, un saludo.

Mensaje 11 de 12
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenTV:

 

Me alegro de que ya esté funcionando correctamente.  Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo pero te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
468 Visitas