Editado 10-12-2021 16:38
Editado 10-12-2021 16:38
Yo estoy en las mismas que tu. En mi caso tengo fibra y las caidas son en todos los aparatos, tanto conectados por wifi como por cable, así como en la TV que también está conectada por cable. Me he llegado a plantear si comprar un router independiente del de movistar cambiaría esto....
Buenas tardes @JulioLainezdePablos y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
He agradecedemos que te hayas puesto en contacto con nuestro foro para informarnos de tu incidencia a fin de que podamos darle solución cuanto antes.
Para poder revisar la linea y la conexión que tienes afectadas, necesitamos que cuando puedas nos remitas estos datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Ubicación completa de la instalacion (Provincia, municipio y calle o en su defecto coordenadas)
- Titularidad actual de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte)
- Teléfono, persona y horario de contacto por si fuera necesario
A fin de que puedas enviarnos esta información por mensaje privado mas seguro, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-MOvistar" y te permitirá generar dicho mensaje para el envío.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seria relevante saber si dispone de dispositivos intermedios conectados por cable en la red ethernet como Switches, PLCs ,APs, etc., así como algún tipo de dispositivo repetidor o amplificador wifi ajeno a los comercializados por Movistar.
Saludos
Buenos días @JulioLainezdePablos
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Estamos comprobando los datos de tu linea, son correctos. Como te indica el usuario @joselgr03 ( Gracias por tus aportaciones), ¿tienes algún equipo conectado de manera intermedia conectados por cable en la red ethernet como Switches, PLCs ,APs,, por favor?
Cuando tienes estas desconexiones, ¿te das cuenta si el router tiene alguna luz roja encendida, por favor?
He realizado una actualización de tu línea, cuando puedas desconecta tu router de la corriente eléctrica durante un par de minutos. Transcurrido este tiempo. ¿Comprueba tu conexión a internet, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @pinpilla
Estamos comprobando los datos de la línea son correctas. Te vamos a solicitar que realices un reset en tu router. En la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset, inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará . ¿Comprueba tu conexión a internet, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, no tengo ningún aparato intermediando con el router, todo son conexiones directas al PC o a la televisión. Hace un rato he vuelto a tener otra caida en la que he tenido que reiniciar el router, pero no lo he dejado un par de minutos apagados, probaré a hacerlo.
Buenas tardes @JulioLainezdePablos
En el momento que tuviste el corte en la conexión, ¿Las luces del router seguían azul fijas? En el momento que puedas realiza la prueba que quedaba pendiente y coméntanos el resultado, por favor.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JulioLainezdePablos
Nos alegra ver que te funciona de forma correcta tras las pruebas indicadas por la compañera y que has marcado una respuesta como solución.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo, si tienes alguna otra consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es