Caidas constantes linea ADSL

Queaven
Yo probé el VDSL
Caidas constantes linea ADSL

Llevo experimentando varias semanas caidas en mi linea ADSL, se pone intermitente el diodo rojo del router, y por mucho que reinicio no sirve.
Llamo al 1004 y al 1002 y las locuciones son inutiles hasta lo absurdo, y cuando les engaño y me ponen con un operador comercial, este no me pasa bien con el soporte tecnico.

Quiero una solucion ya. No es aceptable que no pueda usar la linea de ADSL en vacaciones.

Linea fijo: <<Editado por medidas de seguridad>>
Mi nombre: <<Editado por medidas de seguridad>>

Mensaje 1 de 14
822 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Queaven

 

A la espera de un moderador: ¿Tienes PTR donde conectar el Router para aislarlo del resto de linea y poder descartar problema de algun microfiltro o interior de la casa?.

 

ptr.jpg

 

Por  otra parte: ¿Que Router tienes?.

 

Conocias el Chat Técnico: https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Te ahorras de llamar para abrir incidencias, siempre y cuando en ese momento dispongas de internet.

Mensaje 2 de 14
816 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL
Hola! Gracias por contestar. Que va, no tengo PTR, me han llamado del 1002 despues de dejarles incidencias por varias vias, y me han dicho que en mi municipio (Valencia De Don Juan, Leon) hay una incidencia generalizada con el ADSL y que los tecnicos estaban trabajando en ello.

Lo que me sorprende esque hace ya dos semanas que tengo la incidencia, pero la factura me la van a cobrar igualmente. Supongo que me tocara aguantarme, no?
Mensaje 3 de 14
785 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si fuera una incidencia externa a tí, pero con x duración se puede reclamar, pero en estos casos....

Mensaje 4 de 14
782 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Queaven

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
776 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL
Buenos días, ahora mismo le paso mis datos, pero de cualquier forma, me acaban de llamar para comunicarme que la incidencia esta arreglada. No se si sera cierto (porque el problema viene y va) pero al menos a corto plazo me lo han arreglado. Gracias y un saludo.
Mensaje 6 de 14
744 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL
Ha durado poco, otra vez luz roja en el router, jeje...
Mensaje 7 de 14
734 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Queaven :

 

Hemos comprobado que tu línea está afectada por una avería masiva.

Nuestros técnicos están avisados y están tratando de solucionarlo lo más brevemente posible.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
726 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Queaven

 

Hemos comprobado que la incidencia técnica que afectaba a tu linea ha quedado resuelta, sigues con las caidas en la linea¿'

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
701 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL
Recién comprobado y ahora mismo a las 15:40 esta caida, desde hace rato
Mensaje 10 de 14
690 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Queaven

 

Te he vuelto a comprobar el estado de conexión y al realizar la consulta informan que se a abierto nueva avería que afecta a la central, te mando privado para poder informarte del número de la misma. Los técnicos están trabajando en ella para poder solucionarla lo antes posible. Te la vamos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
681 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Ya lo he recibido por privado. Muchas gracias por vuestra atencion.
Me surge una duda; llevo con esta situacion mas de dos semanas (volví de vacaciones el 1 de Agosto y ya estaba así) aunque hasta el 12 no dí parte por teléfono porque al llamar al 1002 me saltaba la locución de que había averías en mi zona.
Con esto quiero decir que llevo 17 días con un MAL servicio (aunque se que vosotros como trabajadores no teneis culpa ninguna) aunque no puedo demostrarlo fehacientemente, pero seguro que habeis recibido mas reportes por la zona y podeis comprobar que no miento. Por tanto me gustaria saber si me van a cobrar la factura de ADSL de este mes completa, porque no la estoy disfrutando y, aunque las lineas de movil,fijo y Movistar+ si me funcionan (afortunadamente tengo TV Satelite), creo que no es incoherente pedir que se me descuente de la factura la parte correspondiente al servicio de internet.

Un saludo y gracias de nuevo
Mensaje 12 de 14
670 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Queaven

 

Te informamos que normalmente por avería generalizada se realiza devolución en factura de los días que dure dicha factura. Si cuando se emita la factura por el motivo que fuera no se ha realizado dicha devolución ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuar la reclamación oportuna.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
655 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL
Buenas tardes de nuevo.
No quiero anticiparme ni gafarme a mi mismo, pero me veo en el deber de deciros que desde el sabado no he sufrido mas cortes en la linea. No se si sera definitivo, pero como no era un fallo vuestro, por mi parte queda solucionado.
Muchas gracias a todos los que habeis intervenido y me habeis ayudado.
Un saludo,
Manuel.
Mensaje 14 de 14
632 Visitas