Editado 12-08-2017 12:53
Editado 12-08-2017 12:53
Llevo experimentando varias semanas caidas en mi linea ADSL, se pone intermitente el diodo rojo del router, y por mucho que reinicio no sirve.
Llamo al 1004 y al 1002 y las locuciones son inutiles hasta lo absurdo, y cuando les engaño y me ponen con un operador comercial, este no me pasa bien con el soporte tecnico.
Quiero una solucion ya. No es aceptable que no pueda usar la linea de ADSL en vacaciones.
Linea fijo: <<Editado por medidas de seguridad>>
Mi nombre: <<Editado por medidas de seguridad>>
Buenas tardes @Queaven
A la espera de un moderador: ¿Tienes PTR donde conectar el Router para aislarlo del resto de linea y poder descartar problema de algun microfiltro o interior de la casa?.
Por otra parte: ¿Que Router tienes?.
Conocias el Chat Técnico: https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Te ahorras de llamar para abrir incidencias, siempre y cuando en ese momento dispongas de internet.
Si fuera una incidencia externa a tí, pero con x duración se puede reclamar, pero en estos casos....
Hola @Queaven
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Queaven :
Hemos comprobado que tu línea está afectada por una avería masiva.
Nuestros técnicos están avisados y están tratando de solucionarlo lo más brevemente posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Queaven
Hemos comprobado que la incidencia técnica que afectaba a tu linea ha quedado resuelta, sigues con las caidas en la linea¿'
Saludos, Blanca.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Queaven
Te he vuelto a comprobar el estado de conexión y al realizar la consulta informan que se a abierto nueva avería que afecta a la central, te mando privado para poder informarte del número de la misma. Los técnicos están trabajando en ella para poder solucionarla lo antes posible. Te la vamos comprobando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Queaven
Te informamos que normalmente por avería generalizada se realiza devolución en factura de los días que dure dicha factura. Si cuando se emita la factura por el motivo que fuera no se ha realizado dicha devolución ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuar la reclamación oportuna.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es