Caidas constantes y subidas de latencia inexplicables.

AleMartín
Yo probé el VDSL
Caidas constantes y subidas de latencia inexplicables.

Hola buenas noches, desde que me trajeron el Router nuevo, hace ya mes y pico, no ha parado de haber caidas cada vez más frecuentes sin razón.
Por ejemplo, estoy viendo un video, hablando por Skype o jugando a algo, de repende la conexión se pierde, la luz de "Internet" del Router se apaga. Y nada, me hace la jugada si estoy haciendo algo importante, a los pocos minutos suele regresar también sin motivo alguno, pero no me convence la idea de un servicio intermitente. El anterior router también empezó a sufrir este problema, aunque murió del todo y pensé que con el nuevo, los problemas cesarían, no fue así. Las caidas parecen ser más frecuentes en horas punta, por ejemplo, entrada la tarde/noche de un Sábado por ejemplo, pero básicamente, todas las tarde/noche empieza a fallar la conexión, por las mañanas parece estable pero no siempre.
También he notado que antes de caerse, por lo general hay un subidón de latencia sobre todo en los juegos, he probado en varios juegos, y en todos me caigo, así que no es culpa de eso. ¿Alguna idea?

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 11
1.084 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Pantro
Yo probé el VDSL

Creo que tu problema es la linea o par de cobre (interior o exterior). por lo que comentas tu problema son errores en la transmision, al empezar a traficar una mayor cantidad de datos (cuando juegas o usas skipe) estos aumentan provocando la caida de la linea. Te recomiendo que te conectes en el ptr y pruebes para descartar que tu problrma sea interno. revisa ademas que los telefonos lleven sus respectivos microfiltros ( un telefono sin microfiltro provoca mucho errores en la linea adsl aunque este no se este usando.

Mensaje 2 de 11
1.078 Visitas
AleMartín
Yo probé el VDSL

Buenas, gracias por la rápida respuesta, acabo de conectarme por cable ahora mismo al PTR, pero nose como hacer la prueba para saber si es problema mio o no, los microfiltros están puestos y son relativamente nuevos, no tiene un año de antiguedad.
¿Qué debo hacer?

Mensaje 3 de 11
1.064 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Trata de hacer trafico en la linea, lo mejor es jugar online, asi haces trafico en la linea y ve como se comporta, si sigues teniiendo cortes, el problema es de fuera de casa, por lo tanto, responsabilidad de Movistar

Mensaje 4 de 11
1.052 Visitas
AleMartín
Yo probé el VDSL

Ok, confirmado, se siguen produciendo caidas, y he estado todo el rato enchufado al PTR.
Al igual que antes, volvió a los pocos minutos, pero no por eso deja de molestar.

¿Y Ahora? Gracias de nuevo por la atención.

Mensaje 5 de 11
1.029 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Ahora toca abrir una incidencia por cortes intermitentes. 1002, Videochat o esperar a mañana que estarn los moderadores que tambien pueden gestionarte una incidencia.

Mensaje 6 de 11
1.008 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AleMartín, si quieres que revise la linea a ver que pasa pasame por privado tu telefono, nif del titular y un movil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
985 Visitas
AleMartín
Yo probé el VDSL

Enviado está, a la espera de una respuesta, gracias de antemano.
Saludos.

Mensaje 8 de 11
963 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AleMartín, creo que el problema era que el router no habria la sesion pppoe correctamente, te he actualizado el firmware y ya estoy viendo que ahora si lo hace bien. Es probable que se haya desconfigurado el wifi, puertos... y tengas que volver a configurarlo. Mira a ver si te funciona correctamente y ya dices algo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
953 Visitas
AleMartín
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ahora mismo estaré un par de días fuera de casa, en cuanto vuelva lo confirmo y ya te cuento.
Gracias de nuevo ^^

Mensaje 10 de 11
949 Visitas
AleMartín
Yo probé el VDSL

Bueno, de momento parece estable, gracias por el buen servicio.
Por cierto, ¿es normal que solo me lleguen como máximo, 3MB?¿ Puede ser que la línea este anticuada?
¿Hay algo que se pueda hacer para aumentar esa cantidad?
Pronto seremos más en la casa, y como tengamos que repatir 3MB, entre 3 personas... Va a ser duro...
Gracias ^^

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 11
935 Visitas