Caidas constantes

Miwa
Yo probé el VDSL
Caidas constantes

Buenas hace un tiempo publique bastantes mensajes sobre las continuas caídas que sufría mi conexión. Parecía que se habían solucionado pero justamente hoy sobre esta hora e sufrido 7 caídas consecutivas.

Ya se cambio el cableado y varios dispositivos internos en mi casa, me revisaron la linea y todo esto hace poco tiempo.  Ya me comunicaron que no era un problema interno dentro de mi domicilio ni que el problema fuese dentro de el propio bloque.

Mi pregunta es si me lo podeis hacer algo para soluciuonarlo, cada poco tiempo tengo que estar posteando por el mismo problema.

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miwa

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado tus datos y revisamos que sucede.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
382 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Miwa, va ya todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
375 Visitas
Miwa
Yo probé el VDSL

2 dias sin caidas, de momento todo perfecto

Mensaje 4 de 5
368 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
366 Visitas