Caidas de conexión

Legend77
Mi vida cambió con el ADSL
Caidas de conexión

Hola muy buenas, mi problema es el siguiente:

 

Tengo un router zyxel P660HW-S1 y la conexión es por cable. Desde hace un par de dia sufro caidas continuas, las lucecitas que normalmente estan anaranjadas, se vuelven verdes. A veces duran unos segundos pero al instante vuelve a caerse, tambien he llegado a estar media hora sin conexión.

Ahora se ha estabilizado un poco y me gustaría saber que he de hacer.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Buenas...

Comprueba a conectar el router en el ptr. Si sucede lo mismo, llama al 1002,

Mensaje 2 de 5
414 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Legend77.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito. Deja el router encendido para poder diagnosticar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
393 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Legend77.

 

Te he enviado un MP con el numero de la incidencia que te he abierto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
364 Visitas
Legend77
Mi vida cambió con el ADSL

Problema resuelto, mil gracias Gato muy feliz

Mensaje 5 de 5
335 Visitas