Caidas de internet con fibra muy a menudo y grandes variaciones de velocidad

jaaelvi
Yo probé el VDSL
Caidas de internet con fibra muy a menudo y grandes variaciones de velocidad

Hola,

 

Llevo varios dias con caidas constantes de la conexion a internet (en el router, el led Internet se pone rojo).

LLamo al 1002, el ordenador que me atiende se pone ha hacer comprobaciones en la linea y se recupera la conexion pero a muy poca velocidad, de hecho los canales en HD de movistar TV o canales grabados no se pueden ver, van a saltos.

Reinicio el router y todo vuelve a la normalidad, lo malo es que esto me pasa dia si y dia no.

 

Algunas veces, enciendo el deco de movistar TV y directamente el canal en HD o alguna serie que quiero ver y esta grabada se ve a saltos, me a salido alguna vez un mensaje que dice que llame al 1004 e indique error NET01 compruebo velocidad de internet y apenas da 1 Mb, reinicio el router y todo vuelve a funcionar.

 

No me parece normal tener que estar todos los dias de esta manera, esperando al fallo para reiniciar el router y poder seguir navegando o viendo algo a traves de movistar TV. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
647 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jaaelvi
Yo probé el VDSL

El mismo dia que escribi lo que me pasaba, por la tarde me llamaron del 1002 para explicarme que ya estaba todo resuelto.

Lo que me cuentan es que estaba conectado en la central a una linea de calidad muy baja y por eso tenia los problemas.

Ayer Lunes a las 21:30, vuelvo con el mismo problema, me quedo sin internet y por lo tanto sin Movistra TV y sin poder navegar, pero esta vez no se ha resuelto llamando al 1002 y despues reiniciando el router, a las 8:00 de la mañana de hoy Martes seguia el led de internet en color rojo en el router. 

Espero que alguien me pueda ayudar con este tema lo antes posible pues la situacion ya es insostenible.

Mensaje 2 de 5
616 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y no veo nada extraño, ¿sigues con problemas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
600 Visitas
jaaelvi
Yo probé el VDSL

Ayer vino un tecnico y me cambio la ONT, desde entonces todo va bien por ahora.

Mensaje 4 de 5
598 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo doy por solucionado entonces, disculpa la tardanza en contestar, andamos un poco liados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
595 Visitas