Caidas de internet y velocidad constantes

JoseManuelCarrillo
Más integrado que la RDSI
Caidas de internet y velocidad constantes

Buenas noches, en el último mes (quizas en los dos ultimos meses) internet no ha parado de caersenos sin previo aviso, o la velocidad bajaba brutalmente, o directamente perdiamos la conexion como si el router se reiniciara. En estos dos meses, han venido 3 ténicos, hemos abierto mil incidencias y se nos ha cambiado el router 2 veces. 

 

Escribo esto porque la verdad no veo solución al problema, ya que siempre que lo arreglan la red se mantiene estable unas horas para volverse a caer al cabo del tiempo. Navegar y trabajar se hacen insufribles y ni hay que decir el intentar jugar online (imposible). Esta misma noche (ahora mismo de hecho) nos ha vuelto a dar errores,  ha pasado de ir de velocidad de descarga 2mb o menos a 7,8mbpsy otra vez a 2mbps. Mientras escribo esto, la velocidad de bajada se mantiene estable y correcto (7,8mb) pero por ejemplo la de subida es de 0,24mbps. 

 

Estos problemas han llevado a mi novia a tener que irse a trabajar (es autonoma y vive de internet) al mcdonald cercano para poder entregar los trabajos a tiempo y no perder los clientes. 

 

Por favor, si alguien con alguna solución a parte de apagar y encender el router o cambiarme el router (este ya es el tercero que he tenido en menos de 2 años) lee esto por favor echadme un cable porque la verdad que estamos desesperados con esta inestabilidad de red.

 

Un saludo y gracias por su atención.

 

 

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

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JoseManuelCarrillo
Más integrado que la RDSI

Ahora mismo se acaba de caer otra vez la velocidad. Estamos bajo minimos. 

 

caida.jpg

Mensaje 3 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y no veo nada extraño aparte del tráfico, sincronizas bien a 10 mb

 

 


9:02:27 Bajada Subida
Atenuación 10.8 dB 7.1 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 23.8 dB 20.3 dB


 

Compruebo también el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

Fecha Tráfico bajada Perdido bajada Tráfico subida Perdido subida
01/04/2015-09:03:29 293312 0 234429547 0
01/04/2015-09:03:39 294901 0 236425619 0
01/04/2015-09:03:48 295117 0 236463427 0


y veo que tienes bastante tráfico en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 800 veces más tráfico de subida que de bajada, estos suele estar causado por algún p2p con su configuración por defecto instalado en alguno de los pc del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.

 



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Mensaje 4 de 10
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JoseManuelCarrillo
Más integrado que la RDSI

Al parecer es el punto 4, porque teniendo todos los equipos apagados, la luz de la wifi está onfire. Asi que cuando llegue a casa (ahora esta mi novia allí). Procederé al punto 4 de la solución sugerida.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti :smileyhappy:.



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Mensaje 6 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que me indicas por privado sigues con problemas de lentitud, a las 09:05 de la mañana tienes un tráfico de subida muy alto

 

Fecha Tráfico bajada Perdido bajada Tráfico subida Perdido subida
07/04/2015-09:04:04 88952 0 84405501 0
07/04/2015-09:04:13 88997 0 84411623 0
07/04/2015-09:04:23 89891 0 85542065 0

 

Si has descartado que se te conecten desde el wifi, prueba a apagar el wifi para ver si tiene algún efecto, la única explicación es que tienes algún pc tuyo enviando mucho tráfico, la mejor prueba es dejar un solo pc y ver si emite mucho tráfico (parpadeo constante de la luz) y así ir probando con todos los pc para ver cual es el causante.

 

¿En que horario de 08:00-15:00 te viene mejor que probemos (es necesario que uno de vosotros esté en el domicilio)?



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Mensaje 7 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Probar a desactivar el WPS y despues cambiar nombre de red wifi y contraseña, en ese orden. Seguridad WIFI (desactivando el WPS) nos contáis resultados :smileyhappy:



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Mensaje 8 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Pudiste probar?



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Mensaje 9 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, me imagino que has resuelto el problema, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



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