Hola, desde hace 4 dias estoy sufriendo caidas intermitentes y bajadas de velocidad en mi linea, vamos, lo que siempre me ocurre cada pocos meses, a ver si podeis hecharle un ojo a mi linea y resetearla de nuevo. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas taardes Zassh
Pásame por privado los datos y comrpuebo cómo está la conexión.
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he visto que se ha reducido la velocidad a 0,2 megas en bajada. también que tienes incidencias anteriores.
Doy por hecho que has revisado microfiltros en los teléfonos y conexiones.
He reconfigurado la conexión y mejora "algo" se queda a 0,8 megas pero no se si evitará los cortes. A distancia no se puede hacer nada más.
Sería necesario abrir una incidencia para que comprueben los técnicos de tu localidad. Dime si lo hago.
12/03-20:08 | 1410 | NORMAL |
Bajada | Subida | |
Atenuación | 61 dB | 49 dB |
Bit Rate | 842 kBits/s | 229 kBits/s |
Margen de ruido | 12 dB | 10 dB |
Potencia señal | 16 dB | 11 dB |
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es