Caidas de velocidad en fibra 300/30

fjanula
Mi vida cambió con el ADSL
Caidas de velocidad en fibra 300/30

Tengo contratado fibra 300/30 desde diciembre de 2015 y tengo el router Mitrastar GPT-2541GNAC con el firmware 1.00(VNJ.0)b27.

 

El caso es que cada poco tiempo tengo que reiniciar el router porque la velocidad me baja una barbaridad. Hago un test de velocidad y no me llega a más de 100 mbits. Tengo el PC conectado por ethernet.

 

Si reinicio el router y hago el test la velocidad vuelve a la normalidad, es decir, 300/30.

 

¿Es posible que el router esté estropeado?. ¿Se puede solicitar un cambio de router por otro modelo que no falle?.

 

Gracias.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
479 Visitas
6 RESPUESTAS 6
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @fjanula

 

 

Te recomiendo que le hagas un reset de fábrica al router y así actualizará automáticamente a la versión de firmware b31.

 

Lo pruebas unos días y ya dirás si te sigue fallando.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 7
458 Visitas
fjanula
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de resetear el router y efectivamente me ha actualizado a la versión b31.

 

Vamos a ver como se comporta en estos días. 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
443 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fjanula Emoticono feliz

 

Vemos que te ha ayudado @banyosoto (gracias por tu aportación), de todas formas si tras comprobar el funcionamiento durante unos días te vuelve a fallar puedes pasarnos tus datos por  mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
419 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fjanula

 

No hemos tenido respuesta a nuestro último post, si puedes nos indicas si se ha solucionado o necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
372 Visitas
fjanula
Mi vida cambió con el ADSL

Por el momento va todo geníal, ya no tengo caidas. Muchas gracias.

 

 

Mensaje 6 de 7
350 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fjanula

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
324 Visitas