Tengo contratado fibra 300/30 desde diciembre de 2015 y tengo el router Mitrastar GPT-2541GNAC con el firmware 1.00(VNJ.0)b27.
El caso es que cada poco tiempo tengo que reiniciar el router porque la velocidad me baja una barbaridad. Hago un test de velocidad y no me llega a más de 100 mbits. Tengo el PC conectado por ethernet.
Si reinicio el router y hago el test la velocidad vuelve a la normalidad, es decir, 300/30.
¿Es posible que el router esté estropeado?. ¿Se puede solicitar un cambio de router por otro modelo que no falle?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Acabo de resetear el router y efectivamente me ha actualizado a la versión b31.
Vamos a ver como se comporta en estos días.
Gracias.
Hola @fjanula
Vemos que te ha ayudado @banyosoto (gracias por tu aportación), de todas formas si tras comprobar el funcionamiento durante unos días te vuelve a fallar puedes pasarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fjanula
No hemos tenido respuesta a nuestro último post, si puedes nos indicas si se ha solucionado o necesitas nuestra ayuda.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por el momento va todo geníal, ya no tengo caidas. Muchas gracias.
Hola @fjanula
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es