Caidas del internet varias veces

Raulvld
Yo probé el VDSL
Caidas del internet varias veces

Buenas, les escribo esto porque hace más o menos 2 semanillas me instalaron la fibra óptica.

Por supuesto todo perfecto, muy buena velocidad y por fin poder escuchar una canción en youtube y jugar a la vez.

 

Hasta que el problema vino por las caidas de mi internet, se cae en todos mis dispositivos, pero además no me atrevo a llamar para que venga el tecnico ya que si no me cobrarían 50€ si es problema mio, pero no creo que sea problema de mis 3 ordenadores y 2 smartphones.

 

He ido apuntando las caidas de la conexión:

 

01/08/2013
16:57
Se cae el internet
05/08/2013
16:45
Se cae el internet
08/08/2013
1:15
Se cae el Internet
10/08/2013
17:36
Se cae el internet
10/08/2013
23:50
Se cae el internet
11/08/2013
12:42
No hay Internet
11/08/2013
15:48
Se cae el internet

 

Bueno eso que hay en negrita os explico.

El 10/08 a las 23:50 como he puesto se me fué el internet, harto ya porque estaba jugando y se me va el internet me fuí a dar un paseo y al volver a dormir, me desperté sobre las 12:30 o algo así, me voy a meter al ordenador y no tengo internet.

 

Pero lo raro es que en el router y en el ONT pone que tengo internet.

Mi solución para arreglarlo, siempre que se me cae el internet reniciar el router...

 

Si algún moderador me atendiera le doy mis datos por privado

 

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 3
1.494 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Raulvld
Yo probé el VDSL

y otra vez que se va hoy... hace 5 minutos...

Mensaje 2 de 3
1.484 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días :

Mandanos por privado los datos:

 

Nombre titular , teléfono , móvil de contacto.

 

Te lo hecho un vistazo
 
Saludos,

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.458 Visitas