Caidas internet fibra optica 300m

CristobalAguilaRaya
Yo probé el VDSL
Caidas internet fibra optica 300m

Como comento en el titulo del post se me suele caer el internet mas concretamente entre 5 y 10 veces al dia en las que yo me de cuenta....

Mensaje 1 de 8
753 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CristobalAguilaRaya:

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea , un móvil de contacto y el nif del titular para hacer comprobaciones en tu línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
704 Visitas
CristobalAguilaRaya
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 8
694 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cristóbal.

Te pasado por mensaje privado el número de incidencia.

Te llamará el técnico.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
688 Visitas
CristobalAguilaRaya
Yo probé el VDSL

Ayer vino el tecnico a casa y me cambio el router y la fuente , llevo 24H sin caidas . 

 

Gracias !

Mensaje 5 de 8
670 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cristóbal.

 

Revísalo un par de días y  nos comentas si todo sigue correcto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
619 Visitas
CristobalAguilaRaya
Yo probé el VDSL

llevo desde el sabado sin caidas de internet , parece que era el router lo que daba el fallo.

Mensaje 7 de 8
586 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Cristóbal  por la información.

 

Si te parece, entonces, damos por cerrado el tema.

 

Te paso por privado la encuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
548 Visitas