Caidas muy constantes de internet

jonmuru
Mi vida cambió con el ADSL
Caidas muy constantes de internet

Hola! Desde que llevo con internet en donde vivo tengo caídas muy constantes a cualquier momento del día, es un pueblo pequeño pero creo que no sea normal tanta caída. Hay veces que son micro cortes que duran 10 segundos o puedo estar con la conexión cayendo y volviendo durante diez minutos sin que responda. Cuando reinicio el router se suele solucionar (muy pocas veces), otras veces se cae durante determinado tiempo y se pone la luz de internet en roja, cuando eso reinicio y se quita la luz roja pero puede seguir con el problema. Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jonmuru:

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Para poder revisar tu línea necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jonmuru:

 

No he recibido noticias tuyas, me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jonmuru:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas